Don Beto fue estafado, pero usuarios de redes lo apoyan con 67 mil pesos

El hombre que estafó a Don Beto fue identificado como Fernando Amador Escobar, un presunto paramédico que trabajaba con él

Don Beto, un hombre de 61 años que trabaja como albañil en Baja California Sur, fue estafado y perdió 20 mil pesos que un compañero de la obra le robó, pero tras viralizarse su historia en redes sociales los usuarios lo apoyaron recaudando dinero.

Alberto Vale Avitia, conocido como Don Beto, fue víctima de un engaño por un presunto paramédico que trabaja con él en la misma construcción.

Este hombre, identificado como Fernando Amador Escobar solicitó una serie de préstamos en dos bancos a nombre de Vela, por lo que éste se hizo acreedor a una deuda de 20 mil pesos.

La historia se volvió viral en redes sociales gracias a que América Leal compartió en su cuenta de Facebook lo que le había sucedido a Don Beto. Allí compartió la imagen de Amador y pidió a sus compañeros, familiares y amigos que apoyaran al abuelito en medida de sus posibilidades.

Amigos y conocidos de Facebook.Hoy escribo estas palabras para solicitar de su apoyo.Esta historia me revuelve el…

Posted by America Leal on Friday, December 13, 2019

Como resultado, la publicación se volvió viral y mediante diversas donaciones que iban de los 10 hasta los 300 pesos, América pudo recaudar 67 mil pesos para que Don Beto arreglara sus problemas económicos.

Actualización del caso de don beto!!Gente bonita!!!El señor alberto acaba de venir y le checamos su cuenta y la cara…

Posted by America Leal on Saturday, December 14, 2019

Cuando Alberto supo la noticia rompió a llorar y mencionó estar agradecido de que aún existiera “gente buena y solidaria”.

A través de una conmovedora grabación también deseó mucha suerte y una Feliz Navidad a las personas que le ayudaron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*