Dónde comer los mejores tacos de tripa en la CDMX

En algunas taquerías la especialidad son los órganos como el corazón, el cerebro o la lengua. Pero sin duda, uno de los órganos que más nos encanta comer en tacos son las tripas.

Es por ello que te compartimos los 5 lugares para los amantes de los tacos de tripa en la CDMX.

Además de obtener todos sus beneficios nutricionales, como el aporte de zinc y fósforo a tu organismo.

Taquería Cocuyos
En esta pequeña taquería de un par de metros encontrarás los mejores tacos de tripa de la CDMX.

Aquí la gente parece nunca acabarse y la carne tampoco. No importa a qué hora te acerques pues siempre se encuentra abierta, desde la mañana hasta la madrugada.

Y si vas acompañado y tu compañero no se anima a probarlos podrán disfrutar de tacos de suadero y de cabeza. Este local es, sin duda, una de las mejores taquerías de la ciudad a la que no sólo acuden los chilangos, pues los extranjeros también se animan a probar las delicias que Cocuyos ofrece.

El local se encuentra ubicado en la calle Simón Bolívar 56, en el Centro Histórico, y aunque no hay espacio para sentarse siempre habrá espacio para un taco más.

El torito
Esta taquería también es emblemática en la ciudad y tanto los chilangos como los que vienen de visita a la CDMX los adoran.

En el lugar padrás disfrutar de la tripa doradita (como nos encanta) acomodada en la doble tortilla que caracteriza a los taquitos con sus acompañantes perfectos: la cebolla, el cilantro y una rica salsita verde o roja pocosita. Sólo por ellos vale la pena hacer una la para entrar porque el local también es pequeño, pero aquí sí te puedes sentar frente a las parillas, viendo y oliendo la tripita.

A la gente la encantan los tacos de este lugar en donde además de la tripa (protagonista del establecimiento) encontrarás sus originales tacos campechanos que son de tripa y suadero.

¿Te animas a probarlos? Encuentra el establecimiento en Isabel La Católica 77, Ciudad de México.

Las tablitas
La especialidad de este lugar son los órganos: los taquitos de tripa son la estrella pues se sirven en una tortilla doradita que hace más especial la textura y sazón de las tripas. Y, en honor a su nombre sirven tu comida en tablas que cambian de tamaño dependiendo de lo que pidas.

Además de tacos de tripa puedes comer una deliciosa pancita o una buena torta. Los clientes los adoran y si se te antojaron, los puedes encontrar en Felipe Carrillo Puerto 223, Popotla.

Don Ramiro
Los tacos Don Ramiro ta harán chupar los dedos de lo deliciosos que están. Y como estarás de pie mientras comes es probable que te animes a comer más de una orden.

Además de estos deliciosos tacos puedes animarte y probar los de riñón y trompa o los clásicos de suadero. Los encuentras en la calle Aztecas 54, Col. Morelos, 06200 en la Ciudad de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*