Dos mujeres de 16 y 17 años asaltan restaurante en la GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos mujeres menores de edad y un adulto, relacionados al delito de robo a negocio con violencia en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

Policías del C2 Norte, informaron a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, sobre un robo a negocio ubicado en la avenida Euzkaro, colonia Industrial.

De inmediato los policías se dirigieron al lugar y al llegar se entrevistaron con uno de los afectados, quien les señaló que momentos antes, dos mujeres y un hombre con armas de fuego, ingresaron al local y desapoderaron a los comensales de sus pertenencias.

Labores de inteligencia permitieron dar con los probables responsables, quienes huían a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, color blanco con rosa. En la calle León Cavallo, esquina con la calzada de los Misterios en la colonia Vallejo, los policías les marcaron el alto y realizaron la detención de dos mujeres de 16 y 17 años.

Al lugar también llegó un hombre de 34 años, el cual fue reconocido por uno de los afectados, como uno de los participantes, por lo que también se realizó su detención.

Las tres personas detenidas fueron trasladas ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

#Video – Policías detuvieron a dos mujeres menores de edad y a un hombre de 34 años, relacionados probablemente a un evento de robo a negocio con violencia, Delegación Gustavo A. Madero.

Posted by Policía Ciudad de México on Monday, April 30, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*