Los agarran asaltando a una mujer en la col. Guadalupe Proletaria

Ciudad de México

Tras una rápida persecución por calles de la alcaldía Gustavo a. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad arrestaron a dos hampones después de asaltar con arma de fuego a una joven en la colonia Guadalupe Proletaria.

La mujer de 25 años pidió ayuda a policías que se encontraban en la calle 18, aseguró ser víctima de robo a mano armada por un par de hombres que viajaban en una motocicleta, de quienes dio una descripción física para dar con ellos.

Inmediatamente los oficiales pidieron apoyo al Centro de Control y Comando Norte para dar con la ubicación de los sujetos. Gracias a la coordinación de los dos mandos fue posible localizarlos a través de las cámaras.

Los oficiales acudieron a detener a los asaltantes cuando éstos se dieron cuenta de la presencia policíaca e intentaron huir. Los oficiales los persiguieron por las calles de la colonia Guadalupe Proletaria, los sujetos al no poder escapar trataron de esconderse en un domicilio pero los policías lograron atraparlos.

Los detenidos de 22 y 28 años de edad fueron sometidos a una revisión protocolaria, en sus pertenencias los elementos de la SSC encontraron un arma de fuego, cinco cartuchos útiles y dinero en efectivo propiedad de la víctima del asalto quien los reconoció en el lugar y decidió levantar la denuncia ante el Ministerio público por lo cual la motocicleta de los sujetos y los responsables fueron trasladados con las autoridades para que determinen su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*