Dos sujetos entran a robar farmacia en la col. Jorge Negrete GAM

Dos personas relacionadas con el delito de robo a negocio con violencia fueron detenidas en calles de la alcaldía GAM por policías de la SSP-CDMX, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec.

Uniformados adscritos al C-2 Norte alertaron a policías para acudir a una farmacia ubicada en la calle Virginia Fábregas, colonia Jorge Negrete, ya que se captó el movimiento inusual de dos hombres al interior del local.

Oficiales de la SSP-CDMX acudieron de inmediato al lugar, donde encontraron violentada la cortina del establecimiento e iniciaron la búsqueda de los sospechosos hasta lograr su detención.

En el punto fueron arrestados dos hombres de 32 y 34 años, a quienes tras efectuarles una inspección de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les encontraron diversos productos de la farmacia, así como dinero en efectivo.

A los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por policías de la Ciudad de México, antes de ser trasladados a la Coordinación Territorial GAM-4, donde se dio inicio a la carpeta investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*