Persecución de película en la Gustavo A. Madero para detener a ladrones de Autos

Ciudad de México

La tarde noche de este lunes, se registró una fuerte mivilización por policías municipales de Ecatepec tras el robo de un automóvil compacto color gris en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fueron detenidos dos ladrones.

De acuerdo con los reportes informativos, los dos detenidos habrían robado el vehículo con placas NYY-32-65, en la localidad de Ecatepec, por lo que los policías municipales una vez que los localizaron los persiguieron hasta la alcaldía de GAM.

Alrededor de cinco camionetas de la policía siguieron a los sujetos que viajaban en el carro robado, hasta la avenida León de los Aldamas esquina con calle Salagua, colonia San Felipe de Jesús, a un costado de un deportivo.

La versión de testigos es que escucharon detonaciones de armas de fuego, cuando las camionetas policiacas cercaban a los ladrones, incluso señalan que con las patrullas chocaban al auto para que finalmente detuvieran la marcha.

Los dos individuos,junto con el auto asegurado, fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente de la Fiscalía de Ecatepec, quien determinará determinará su situación legal.

Con información de Telediario

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*