Drogan a integrante del reality Acapulco Shore en un antro de la CDMX

Ciudad de México

La integrante del exitoso reality “Acapulco Shore”, Talía Eisset confesó que sufrió una terrible experiencia. La drogaron en un antro, aunque afortunadamente la famosa se dio cuenta por los efectos y se fue del lugar de inmediato.

«Salí a un antro y me drogaron, me empecé a sentir super mal. No sé qué haya sido; ceo que fue un ácido porque me sigo sintiendo mal y ya pasó un día”.

Por ello, la integrante de Aca Shore pidió a sus seguidores que se cuiden mucho cuando salgan:

Cuídense mucho, me di cuenta que estaba drogada y rápido me salí del lugar y me fui pero hay gente mierda, no vayan al baño y dejen sus vasos ahí, porque les pueden meter algo”:

Recientemente también te contamos que una modelo freelance de Los Ángeles, también compartió su experiencia. Contó que al ir a un bar, un desconocido puso Rohypnol en su bebida; la droga preferida por los violadores, pues la sustancia desaparece del organismo a las pocas horas.

Por ello, la modelo compartió su experiencia para evitar que a otras mujeres les pase. En esta ocasión, Talía fue otra víctima y tampoco dudó en alzar la voz para pedir a las mujeres que se cuiden muchísimo.

Vía Radio Formula

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*