Durante una riña le disparan a hombre en Cuautepec GAM

Ciudad de México

Le disparan a un hombre y golpean a policías en Cuautepec

Vía C2 Norte se reporto una emergencia de riña en Lerdo de Tejada esquina Francisco Jambrina colonia La Forestal en Cuautepec Gustavo A. Madero.

Al lugar acudio la unidad MX 503 N1 al arribo aprecia a un sujeto sentado en la banqueta, (Marco Omar N. de 29 años ) el cual se encontraba con al menos 10 personas mas, mismas que al notar la presencia policial se tornan agresivos toda vez que exigían la presencia de unidad médica para el apoyo de su familiar.

Comentado que este presentaba una lesión en la pierna derecha a la altura de muslo, algunas personas se encontraban alcoholizadas y golpean con diversos objetos a los oficiales, ocasionando fuerte lesión en el lóbulo derecho al *Policía Primero Alejandro N.

Por tal motivo solicitaron apoyo de mas unidades los cuales al llegar reportaron a un oficial desvanecido en el suelo inconsciente, el cual fue trasladado Hospital Magdalena de las Salinas en donde arribo helicoptero cóndor para trasladarlo al Hospital Mocel.

Así mismo el hombre lesionado Marco N. Fue trasladado por sus familiares al hospital Magdalena de las Salinas, y en entrevista con familiares estos refieren que el motivo de la agresion se la ocasionaron sujetos con los que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de su domicilio.

Por tal situación se da de conocimiento a la coordinación de GAM-4 en donde se inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*