Ejecutan a ‘El Toro’ en Cuautepec; era narcomenudista

Por un supuesto ajuste de cuentas, “El Toro” fue asesinado a tiros al interior de un vehículo, en la zona de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

Luego de una ráfaga de ocho detonaciones, que se escuchó alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, en la colonia Loma de la Palma, los vecinos solicitaron la presencia de la policía.

El hombre, identificado como narcomenudista y de aproximadamente 30 años, se encontraba dentro de su auto Nissan Tsuru, blanco, sobre la calle Palma casi esquina con Francisco I. Madero.

En ese instante, varios sujetos armados y a bordo de un Chevrolet Aveo, cojor rojo, pasaron a un lado de donde estaba “El Toro” y le dispararon en varias ocasiones para despues huir.

Al llegar los uniformados al sitio, motopatrulleros buscaron a los agresores en las colonias aledañas; sin embargo, no lograron encontrarlos. Paramédicos intentaron salvar la vida del hombre, pero no aguantó y falleció.

Al parecer, el ataque ocurrió como parte de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona y presuntamente ‘El Toro’ vendía droga en ese lugar.

Tras las diligencias por parte de peritos, el cuerpo fue llevado al anfiteatro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*