“El que es perico, lo compra en Tepito”: la polémica respuesta de una niña en convivio escolar

Todos esperaban que la niña completara la frase “el que es perico, donde quiera es verde”… Lo que nunca imaginó fue la respuesta que le dió la menor

Los niños de hoy nos dan la vuelta en muchos temas, y para muestra esta niña que se ganó la risa por su polémica respuesta.

Resulta que en el video compartido por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, se aprecia a un grupo de niños en un convivio escolar y a un payaso que ameniza la fiesta.

Para ganar los regalos que el payaso quería, los niños debían contestar algunas preguntas.

Cuando llegó el turno de la niña que veremos en el siguiente video, su respuesta le hizo ganarse las risas de los asistentes y por supuesto su juguete.

El payaso le pidió a la menor que completara la frase “el que es perico….”

Y todos esperaban que la niña completara la frase “el que es perico, donde quiera es verde”… Lo que nunca imaginó fue la respuesta que le dio la menor:

«Lo compra en Tepito”.

Así como lo lees, tal parece que la menor pensó que la palabra “perico” era cocaína, y de ahí la respuesta de “la compra en Tepito”.

En México, la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco, Encodat 2016, reveló que la mayoría de los niños y adolescentes fueron iniciados en el consumo de drogas a través de brownies, muffins, paletas de dulce y palitos de chocolate alterados con cocaína o mariguana.

La misma encuesta dio a conocer que el consumo de drogas inicia entre los 12 y 17 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*