Él sería el asesino y cómplice de la viuda, los asesinos de la familia en GYM de la GAM

Un testigo proporcionó las características del hombre que presuntamente disparó contra Jacobo Quezada y sus dos hijos; sería el cómplice de Berenice

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, elaboró un retrato hablado de quien se presume asesinó a un hombre de 51 años y a sus dos hijos, de 24 y 25 años de edad, la madrugada del pasado 5 de abril en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Se trata de un hombre robusto, de entre 35 y 40 años de edad, nariz regular, labios gruesos, cejas pobladas y con barba de candado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, él sería quien disparó a las víctimas, dos de las cuales fallecieron en el lugar y otra más, el padre, de nombre Jacobo Quezada, perdió la vida cuando era atendido en el hospital.

Fuentes de seguridad indican que este sujeto podría haber actuado por órdenes de Berenice, pareja sentimental de Jacobo, quien era propietario del gimnasio en donde se cometió el crimen, así como de varios inmuebles en la capital del país y en el estado de Morelos.

Berenice, fue capturada por Policías de Investigación horas después de cometido el homicidio al ser señalada por testigos como la autora intelectual, sin embargo, debido a que los agentes hicieron la detención sin contar con la orden de aprehensión correspondiente, un juez de control, determinó dejarla en libertad.

Hasta ahora se desconoce el paradero de la mujer, así como del homicida quien ya es buscado por las autoridades para que responda por estos asesinatos.

De acuerdo con las investigaciones, un testigo proporcionó las características del hombre que llegó minutos después de que se presentara en el lugar Berenice “N” la presunta autora intelectual del crimen.

Testigos afirman que la noche del crimen, Berenice llegó extrañamente al gimnasio y pidió al gerente que la acompañara al segundo piso para ponerle una rutina de ejercicios y que le subiera el volumen a la música.

El encargado narró que la mujer se la pasó hablando por teléfono con el manos libres y se asomó en reiteradas ocasiones por la ventana.

Mientras nadie vigilaba la puerta, el sujeto en moto llegó al lugar y de inmediato se dirigió hacia Jacobo y sus dos hijos, Jacobo y Patricia, quienes se encontraban en el área de baños, donde les disparó.

En el lugar, fueron encontrados los dos jóvenes sin vida, mientras que el papá aún agonizaba, por lo que fue trasladado a un hospital y minutos más tarde murió.

Berenice pasó de ser la empleada doméstica para convertirse en la esposa de Jacobo Quezada, quien la sacó de su testamento tras comprobar que le fue infiel.

-Con información de Carlos Jiménez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*