El youtuber Rix, se queda en el Reclusorio Oriente; de ser culpable pasaría hasta 18 años preso

Ciudad de México

Luego de que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron esta mañana a Rix, por su probable comisión en el delito de tentativa de violación equiparada agravada contra Nath Campos, el periodista Carlos Jiménez reportó que el youtuber deberá seguir el proceso legal desde el Reclusorio Oriente y no tendrá derecho a obtener su libertad bajo fianza.

No sólo eso, de ser hallado culpable por el delito que se le imputa, Rix podría pasar 18 años encarcelado, y es que las penas van de los 3 años 4 meses de prisión hasta 18 años 10 meses y 20 días.

Luego de que Nath Campos hiciera una denuncia en contra del youtuber Rix, éste tomó sus redes sociales para negar lo dicho por la influencer y aseguró que él tampoco estaba consciente en el momento en que ocurrió el supuesto delito por el que ya se le investiga.

«Ni ella ni yo nos acordamos de qué pasó exactamente en la noche. Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo», afirmó.

Para finalizar su versión, en aquella ocasión, Rix también finalizó el video ofreciendo una disculpa a Nath Campos, a su familia, y a todas las personas que se han visto afectadas debido a esta situación.

«Le quiero pedir una disculpa a Nath porque, a pesar de que esta es mi historia, sé lo mucho que le ha afectado todo esto. a la mamá de Nath, a Annita , a mi familia porque al fin de cuentas les está afectando, y a toda la gente involucrada que les está afectando en algo y que no tiene nada que ver», expuso el influencer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*