Elemento de la Guardia Nacional evita una explosión catastrófica

Ciudad de México

 Un elemento castrense no identificado que conducía una patrulla de la Guardia Nacional (GN), atendió en la víspera los llamados de emergencia ciudadanos que alertaron sobre una camioneta en llamas en una gasolinería, por lo que la patrulla empujó al vehículo para sacarlo del área y evitar una explosión catastrófica.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que la patrulla de la Guardia Nacional empuja con la parte trasera de la camioneta negra que emite fuego por su cofre, y que estaba justo al lado de varias bombas de distribución de combustible. Con delicadeza, la patrulla 18944 empujó a la camioneta y evitó un desastre en Tlaxcala, sin que se sepa el municipio.

  • La Guardia Nacional elogió al militar que realizó esta hazaña.
  • El siniestro, según el video, ocurrió durante la noche en Tlaxcala.

Posteriormente, agregó la Guardia Nacional en su cuenta de Twitter, con el apoyo de las autoridades locales y bomberos, se logró sofocar el incendio de la camioneta sin daños mayores ni lesionados: “Con estas acciones, refrendamos nuestra convicción de proteger a la ciudadanía en todo momento”, aseveró la Guardia Nacional tras el hecho en Tlaxcala.

En redes sociales, internautas agradecieron la labor de la Guardia Nacional. “Me quitó al sombrero ante ese oficial” en Tlaxcala, dijo un usuario en Twitter.

“¡Saludo de pie al oficial de la Guardia Nacional! ¡Hace falta vocación de servicio para hacer eso!”; “Todo mi respeto y admiración al integrante que logró semejante hazaña. Los héroes sí existen y andan entre nosotros”; “Admirable labor, exponen sus vidas para apoyar a la ciudadanía. Felicidades”, fueron de los mensajes que se emitieron para la Guardia Nacional en Tlaxcala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*