Elementos de la SEDEMA extorsionan a familia que trasladaba dos personas con discapacidad en Torres Lindavista GAM

Ciudad de México

Por medio de redes sociales se realizo una denuncia ciudadana en contra de elementos de la Sedema.

Según se indica en la publicación los elementos intentaron extorsionar a una familia que transportaba a bordo de su camioneta a dos personas con discapacidad.

Al ver que se trataba de una emergencia los dos servidores publicos insinuaron que les dieran dinero y al no acceder les quitaron las placas de su vehiculo sin otorgarles la multa.

La publicación es la siguiente:

Circulábamos sobre la avenida de Torres Lindavista de camino al Hospital por una emergencia médica. Cuando fuimos interceptados por una patrulla ambiental, nos detuvieron con el pretexto de que la camioneta en la que íbamos no circulaba. Le explicamos que íbamos de urgencia médica, transportábamos a dos personas con discapacidad y tanque de oxígeno.

Pidieron salir del vehículo, eran 3 policías, el señor JOSÉ ALFREDO MEDINA OLVERA, junto con sus dos compañeros, una mujer y otro policía, insistían que levantar una infracción, llevarse las placas, y el tener que esperar dicho procedimiento. Insinuando que podríamos agilizar el procedimiento, porque sabía que llevábamos prisa. No accedimos a darles dinero 💵 y de una manera muy pesada, sin comprender la gravedad del asunto, retiraron la placa del vehículo.

El señor JOSÉ MEDINA, sugiriendo con un tono burlón, “que si no circulaba la camioneta, pidiéramos un Uber”. No todos tienen acceso a esos servicios por los costos.

Tengan mucho cuidado con estas personas, porque solo buscan sacar dinero.

Al ver que comenzamos a sacarles fotos y a grabarlos, su compañera corrió para no ser captada, junto con el otro Polica. Por favor.

Compartan esta publicación para que la gente sepa el tipo de policías que tenemos, más por el abuso de poder y falta de compresión de las autoridades con las personas discapacitadas.

Nos quitaron las placas sin darnos una multa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*