Ellos son los que asaltan transporte publico de la ruta 88

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM y de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en el municipio de Tlalnepantla.

Se trata de Hugo Alonso “N”, de 19 años de edad y José Gonzalo “N”, de 18 años, quienes se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público de la marca Mercedes Benz, tipo autobús, de la ruta 88 Cuautepec-Gustavo A. Madero, y a la altura de la colonia Acueducto Tenayuca.

Los delincuentes sacaron armas de fuego con las cuales habrían amenazado a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los detenidos al parecer detonó el arma de fuego que portaba y luego amagó a los usuarios para cometer el asalto.

No obstante, cuando pretendían huir fueron detenidos por los elementos policiacos, quienes les aseguraron dos armas de fuego, dinero y teléfonos celulares, propiedad de las víctimas.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos y habrá de determinar su situación legal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*