Empleadas agreden, entre risas, a bebé en guardería

En redes sociales circula un video que muestra a unas presuntas cuidadoras de una guardería de Santa Catarina, Nuevo León, maltratar a una bebé de alrededor un año.

La agresión ha causado enojo luego de que la pequeña sufriera empujones y fuera objeto de burla; se desconoce la identidad de las mujeres.

Mientras una de las cuidadoras agrede a la menor otra graba el video, el cual fue publicado y después eliminado.

Al parecer el hecho se registró en una estancia de nombre «Ikids Estancia y Guardería Infantil» de la calle 18 Oriente en la colonia López Mateos.

Clausurarán guardería donde maltrataron a bebé en Santa Catarina28-06-2019Luego de que se diera a conocer el video donde una bebé es maltratada en una guardería de Santa Catarina, autoridades municipales inspeccionaron la estancia. Debido a que el plan de contingencia está vencido la guardería será suspendida y podría ser sancionada con hasta mil cuotas de salario mínimo. En el vídeo que fue difundido en redes sociales se ve como una maestra agrede físicamente a la niña llamada Renata, mientras que otra maestra graba los hechos. Ante esto algunos padres de familia regresaron pos sus hijos y se mostraron indignados por el hecho

Posted by Lo que Pasa en Nuevo León on Friday, June 28, 2019

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*