Empleados de Starbucks corren a mujer de la tercera edad

Una mujer de la tercera edad es desalojada por empleados de un Starbucks por intentar vender su mercancía afuera del establecimiento en Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Por medio de las Redes Sociales se denunció a los empleados de la cadena de café por correr a la mujer, identificada como Bibiana Sanchéz de 81 años de edad, quien se encontraba vendiendo artesanías en el lugar.

En la grabación se observa a la señora Bibiana Sanchéz sentada sobre el suelo y llorando, en tanto el joven que se encuentra grabando la situación le dice que no la quitaran del lugar para que no deje de vender.

El hombre, quien grabo el vídeo, mencionó a través de su cuenta personal de Facebook que en negociaciones con con Starbucks se llegó a un acuerdo en cual la empresa proporcionará un puesto a la señora Bibiana para que pueda vender sus artesanías afuera del establecimiento de Zona Esmeralda.

 

Empleados de Starbucks arremeten contra mujer de la tercera edad

Empleados de Starbucks arremeten contra mujer de la tercera edad y no le permiten vender frente al polémico establecimiento. Recordemos que en Estados Unidos la cadena ha sido cuestionada por racista. #AtizapanVía: Abdul Rodrigo R. Garduño

Posted by IZQMX on Sunday, July 1, 2018

Vía Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*