En la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre la CDMX seguirá en color naranja: Sheinbaum

Ciudad de México

La jefa de Gobierno aseveró que se tuvo un ligero incremento en el número de hospitalizaciones, por lo que se deben mantener las medidas sanitarias

Por décima semana, la Ciudad de México continuará en semáforo naranja con alerta, aún cuando este jueves bajaron las hospitalizaciones, en los últimos días se tuvo un ligero incremento, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Es importante que aun con todas las actividades que se han abierto, mantengamos la alerta de que hay que guardar la sana distancia y las distintas acciones que debemos cumplir como el uso del cubrebocas y en caso de presentar algún síntoma, llamar a Locatel o mandar un mesaje al 51515″.

Detalló que esta semana se revirtió la tendencia en la caída de hospitalizaciones y se tuvo un incremento, por lo que aseveró que «la única manera de evitar regresar al semáforo rojo es siendo responsables y cuidándonos todos».

Claudia Sheinbaum, también informó que la próxima semana se reforzarán las medidas de Sanidad en lugares concurridos o con aglomeraciones como: mercados y tianguis, se realizarán pruebas covid-19 a comerciantes y vendedores ambulantes, con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*