En lo que resta del año darán apoyos financieros de 25 mil pesos a taxistas, meseros, músicos y a otros más.

Ciudad de México

La secretaría de Economía informó que han entregado 24 mil 944 millones de pesos a 997 mil 746 beneficiarios del censo de bienestar, y reconoció que no han logrado llegar a su meta de apoyar con un millón de créditos a microempresas familiares.

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, anunció que la autorización de más créditos de 25 mil pesos a micro empresarios se suspenderá para lo que resta del año, pues estamos cerca del cierre del año fiscal.

En 2021 se retomará el apoyo a las microempresas con el presupuesto que se ha destinado en el paquete económico de mil 600 millones de pesos, bajo nuevos lineamientos y para otros sectores de la población.

La secretaria de Economía, refirió que en lo que falta del año se tiene previsto entregar en total de un millón 451 mil apoyos financieros de 25 mil pesos tanto a micro empresarios inscritos en el Censo del Bienestar, como oficios tales como taxistas, meseros, camaristas, tianguistas y músicos tradicionales; así como patrones, trabajadores independientes y del hogar afiliados al IMSS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*