En operativo decomisan replicas de armas en la tianguis de la GAM

El gobierno de la capital confiscó diversos artículos en negocios de La Raza y Felipe Ángeles

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SEGOB) informó que tras iniciar los operativos en tianguis de La Raza y Felipe Ángeles se lograron decomisar 11 celulares, 25 réplicas de armas de fuego y 191 navajas, entre otros objetos.

El exitoso operativo se logró en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes también lograron confiscar 34 gases pimienta, 19 tasers, 12 esposas, 11 tanques de CO2 para armas tipo réplica, dos cajas de balas de salva calibre 22 y 34 boxers, los cuales se vendían en algunos negocios de los tianguis ubicados en la alcaldía Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

El subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública de la Secretaría de Gobierno, Avelino Méndez, indicó que con ello se inició la etapa 2020 de operativos en tianguis de la capital.

“Con la ejecución de estos operativos arrancó la etapa 2020 de esta acción interinstitucional, con el cual se da continuidad a la instrucción de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de inhibir la venta de artículos de dudosa procedencia en estos sitios”, mencionó el subsecretario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*