En persecución detienen a 4 narcomenudistas en la GAM

Elementos de la policía capitalina detuvieron a cuatro personas, por su posible relación en delitos contra la salud en calles de la colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A Madero.

De acuerdo con el parte informativo, uniformados de la SSP-CDMX que realizaban un operativo de seguridad conjunto con la Policía de Investigación, le marcaron el alto a un vehículo Jetta, color rojo, donde viajaban varios tripulantes para efectuar una revisión, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró para darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.

Los policías les dieron alcance a los hoy imputados en las calles Cabo Verde y Cabo San Lobo y del automotor descendieron cuatro hombres de 17, 19, 20 y 25 años de edad.

Al realizarles una inspección preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, a los detenidos y vehículos se les detectó una bolsa con 10 empaques que contenían hierba seca, al parecer marihuana; así como la cantidad de 5 mil 700 pesos en efectivo.

Los detenidos, la hierba y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4 para su puesta a disposición por delitos contra la salud.

Previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*