En persecución detienen a dos sujetos que balearon a una persona en la GAM

La noche de este lunes, dos sujetos fueron aprehendidos, después de que hirieran a una persona en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron a las 22:50 horas en Poniente 112 y Norte 3A, en la colonia Panamericana, cuando los responsables identificados como Iván “N” de 40 años y Mario “N” de 37 años de edad, cayeron de la motocicleta en la que escapaban después de ser perseguidos por elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la demarcación.

De acuerdo con las autoridades, estos hombres minutos antes habían baleado a una persona la cual fue trasladada por sus familiares al Hospital Magdalena de las Salinas, en donde se reporta fuera de peligro.

A los imputados se les decomisó un arma de fuego marca Prieto Bereta calibre 40 modelo 96-40 Patente, con 40 cartuchos útiles.

Debido a las lesiones que sufrieron por la caída, una ambulancia los llevó al Hospital La Villa en calidad de detenidos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina se trasladaron a la zona del incidente para levantar evidencia e iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*