En persecución detienen a sujeto que robo auto en Zacatenco y escapaba a Cuautepec GAM

Ciudad de México

El hecho ocurrio en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido un hombres que despojo a una persona de su vehículo, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México; el caso apoyado con cerco virtual de operadores del sistema videocámaras de vigilancia.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte alertaron a los oficiales sobre el robo con violencia del automóvil color azul, en calles de la colonia Residencial Zacatenco, del cual tenían ubicada su marcha por el cruce de las calles La Brecha y Miguel Lerdo de Tejada.

Rápidamente localizaron el vehículo y mediante los comandos de voz, marcaron el alto al conductor, quien contrario a la indicación, aceleró su marcha. Por lo que se inició una persecución que culminó cuando el posible responsable chocó contra dos vehículos.

Tras la revisión preventiva realizada conforme a los protocolos, hallaron un arma de fuego; además, solicitaron la documentación que acreditara la legal propiedad del vehículo, la cual no pudo comprobar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*