Encuentra a chófer de Uber en Semefo y su auto abandonado entre San Juanico y la GAM

Un hombre que se desempeñaba como chofer de taxis en las plataformas Uber y Taxify fue encontrado sin vida en la morgue de un hospital de la Ciudad de México luego de desaparecer en este municipio y que su auto fuera hallado abandonado.

Reportes indican que Álvaro Gamiño Trejo, de 30 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares luego de no recibir reportes de él tras salir a trabajar en la zona de San Juanico, en Tlalnepantla.

Ante ello, autoridades lanzaron la ficha de búsqueda y lograron encontrar su auto más tarde abandonado en los límites con la delegación Gustavo A. Madero, pero sin indicios del joven conductor.

Al pasar de las horas, familiares de Álvaro fueron contactados por autoridades y personal del hospital Rubén Leñero, donde el cuerpo del conductor se encontraba con heridas de armas punzocortantes y evidentes señales de defensa.

Posteriormente, la familia acudió con la plataforma Taxify, para pedir información sobre el último viaje que Álvaro aceptó, pero esto no tuvo éxito, ya que la empresa, dijeron, se lavó las manos al decir que no podía entregar datos sobre los usuarios.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato o si se trató de un asaltó en el que el joven opuso resistencia, por lo que serán las investigaciones de las autoridades, tanto capitalinas como mexiquenses, las que den certeza a este asesinato.

Vía AFONDO EDOMEX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*