Encuentran droga y aseguran inmueble en la GAM

Ciudad de México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó un cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se aseguraron diversas dosis de droga.

La indagatoria la inició la Fiscalía de Investigación Estratégica Central por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, personal ministerial y elementos de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), ejecutaron el mandato judicial en un domicilio de la colonia Constitución de la República.

La Policía de Investigación encontró 78 dosis de vegetal verde con las características propias de la marihuana y aproximadamente 13 envoltorios de papel que contenían una sustancia blanca con las características propias de la cocaína; tras las diligencias el inmueble fue asegurado.

La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien dio intervención al personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios periciales para analizarlas.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*