Entre la vida y la muerte: “La Jefa” de Barras Praderas está grave por COVID-19

Ciudad de México

“La Jefa”, propietario del gimnasio Barras Praderas, está grave por coronavirus COVID-19 tras decir que la enfermedad era “choro”.

José Luis Espinoza Cruz alias “La Jefa”, propietario del famoso gimnasio Barras Praderas, se encuentra grave de COVID-19 luego de que hace unos meses calificara a la nueva enfermedad como “choro” y “pura cosa política”.

El hombre, cuyo recinto deportivo se encontraba abierto a la comunidad del municipio mexiquense de Naucalpan, se hizo famoso por mencionar la frase “Es sin miedo al éxito, papi. Piensa en tu nena, en tu ex…” para alentar a la realización de actividad física.

Ayer por la noche comenzó a especularse en redes sociales el fallecimiento de “La Jefa”; sin embargo, su hijo desmintió el rumor y aclaró el estado de salud de su padre.

De acuerdo con las palabras del joven, el carismático deportista se debate entre la vida y la muerte tras haber contraído coronavirus COVID-19. Quien lamentablemente sí perdió la batalla contra la nueva enfermedad fue su esposa.

“Hola, buenos días. Sólo quiero avisarles a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de mis papás que lamentablemente acaba de fallecer mi mamá. Mi papá sigue luchando, pero está muy grave”, se expresó en un mensaje compartido en la cuenta oficial de Facebook de “La Jefa”.

“Les agradezco todas y cada una de sus oraciones y palabras de aliento. Por favor, a todas las personas les pido que se cuiden, esta enfermedad no es un chiste, hagan conciencia y cuídense mil”, sentenció el hijo del enfermo de COVID-19 en la publicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*