Eran extorsionadores los dos baleados en Politécnico Nacional GAM

Cuando circulaban en motocicleta, dos presuntos extorsionadores fueron atacados a balazos: uno murió y el segundo resultó herido en la colonia Tlacamaca, alcaldía Gustavo A. Madero.

Minutos después de las 18:00 horas de ayer, Johny y su cómplice circulaban sobre avenida Instituto Politécnico Nacional en una moto negra con rojo, placas 9E8PY, cuando les dispararon desde un auto en movimiento.

Johny fue herido con disparos en la espalda en el cruce de avenida Instituto Politécnico Nacional y Eje Central, mientras que su amigo, de 27 años, murió a 400 metros sobre la misma vialidad, en la esquina con Poniente 112.

“Curiosos refieren que los perpetradores iban a bordo de un vehículo rojo y el difunto y el lesionado se dedicaban a cometer ilícitos en las inmediaciones de la colonia”, detallan reportes policiales.

Según autoridades, el muerto, quien no fue identificado, se dedicaba a extorsionar a los operadores de los camiones en el paradero del metro Potrero.

El sobreviviente, Johny de Jesús Martínez Jiménez, de 30 años, dijo ser exelemento del Agrupamiento de Granaderos capitalino; fue llevado a un hospital en una ambulancia particular.

En el lugar del ataque fueron localizados nueve casquillos percutidos calibre. 380, que resguardaron los agentes del sector Tepeyac hasta el arribo de los servicios periciales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*