¿Eres maestro y buscas escuela para dar clases? La nueva universidad de la GAM “Rosario Castellanos” busca 61 maestros

Ciudad de México

El nuevo Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos” está en busca de un total de 61 maestros para los siguientes programas educativos: Ciencias Ambientales (6 docentes), Ciencia de Datos (5), Contaduría y Finanzas (8), Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas (4), Derecho y Seguridad Ciudadana (11), Administración (2), Mercadotecnia (2), y Tecnologías Computacionales (2).

Y para las licenciaturas no escolarizadas: Administración y Comercio (7), Mercadotecnia y Ventas (7), Tecnologías de la Información y Comunicación (7).

El proceso de selección para los maestros consiste en cuatro etapas: registro de aspirantes, curso de integración docente a la vida académica del Instituto, evaluación de los resultados por la Comisión de Evaluación para el Ingreso Docente, la cual se instalará previo a la participación en el proceso.

Si te interesa aplicar como maestro, estos son los requisitos que debes reunir para tu registro:

–Revisar los planes y programas de estudio vigentes de las licenciaturas en la página del Instituto.
–Subir los siguientes documentos a esa misma páginas: Título de licenciatura, especialidades, maestría o doctorado, cédula profesional, acta de nacimiento o documento oficial similar en caso de ser extranjero, CURP, INE, Currículum Vitae con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

De ahí se hará una primera selección (cuyos resultados se darán el 21 de julio) y se darán a conocer a los aspirantes a maestros para que inicien el curso de integración que durará 30 horas o 5 días y se impartirá en modalidad mixta, y durará del 22 al 26 de julio.

Finalmente la Comisión de Evaluación Docente del Instituto evaluará los resultados del curso y dictaminará de manera individual a cada aspirante. Lo resultados finales se darán a conocer el 29 de julio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*