«Es un riesgo el taller» Trabajadores de los Talleres Ticomán del Metro exigen roles para evitar contagios

Trabajadores, presuntamente de los Talleres Ticomán, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fueron captados en una discusión verbal pues exigen que se arme un rol de trabajo para que no todos estén juntos al mismo tiempo y se puedan prevenir los contagios de Covid-19 en el Metro.

En un video difundido por redes sociales, se observa a un grupo de trabajadores en un área abierta detrás de una nave industrial, algunos portan vestimenta con logotipos del Metro, cubrebocas y guantes.

Aparentemente, se trata de una discusión entre trabajadores y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del STC quienes hablan del rol de trabajo y la importancia de cuidar su salud.

Uno de los trabajadores aparentemente representante del sindicato asegura que reunirse de esa forma es riesgoso para la salud, a lo que sus compañeros les comentan casi en coro que es el mismo riesgo estar trabajando en el taller.

En los Talleres Ticomán, ubicados en la alcaldía Gustavo A. Madero muy cerca del paradero Indios Verdes, se brinda mantenimiento a los trenes de las líneas 3 y 5.

Excélsior informó que en el STC existe temor entre los trabajadores debido a los contagios de Covid-19. El martes se informó que en el STC había 91 trabajadores contagiados, 13 que se recuperaron y 2 fallecimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*