‘Esto vale más que tu vida’; joven presume su cara ropa de marca y se lo acaban en redes

Tras presumir su ropa y accesorios asegurando que valen más que una vida, un usuario fue bautizado en redes como #LordMamador

Un hombre se ha vuelto viral en redes sociales tras presumir las marcas y costos de su ropa, asegurando que su valor es mayor a «lo que vale tu vida», algo que ha desatado una avalancha de críticas y burlas hacia el sujeto, que ha sido bautizado en redes como #LordMamador.

Fue a través de Instagram donde un usuario identificado como @vegaandre compartió una serie de «historias» donde mostraba imágenes de su vestimenta, señalando la marca y precio de cada prenda.

En la minuciosa lista que el sujeto proporcionó en su presunción figuraban costosas marcas como «Gucci» y «Hugo Boss», indicando los precios junto a cada una de las prendas y accesorios, que iban desde los $299 pesos hasta los $29,500. También indicaba la suma total del vestuario.

«Total- $67,498.00 Mas de lo que vale tu vida (sic)», escribió.

Por si esto fuera poco, el sujeto añade otras imágenes donde luce su cinturón, su tarjetero, llaves de camioneta y su «loción que vale más que tu despensa mensual».

En pocas horas la publicación se volvió objeto de burlas y críticas en redes sociales, especialmente por el hecho de comparar el costo de una vida humana con ropa de marca.

Fue tal el revuelo que el hombre fue bautizado en redes como «Lord Mamador», adjetivo empleado para todo aquel que su presunción lo haga sentirse superior a otros.

Los memes burlándose de #LordMamador no se hicieron esperar en Twitter.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*