Estos son los «Narcos» que operan en la GAM

Ciudad de México

Los homicidios en esta alcaldía se han disparado en los últimos años, los secuestros y la extorsión son el pan de cada día en la Gustavo A. Madero (GAM). Para los que no lo saben la GAM se convirtió en el escondite de la AntiUnión y con eso trajo un enfrentamiento por las plazas que terminó en varios muertos. Eso sin contar que la demarcación estuvo entre las más violentas para las mujeres en 2019.

Los grupos criminales que operan son:

La AntiUnión
Son el grupo antagónico de La Unión de Tepito, de hecho los creadores de esta organización eran de La U. Después de la detención de su líder «El Tortas», empezaron a pelear con mayor fuerza la plaza. Se dedican al trasiego de drogas, extorsión y secuestro. Algunos señalan que están detrás de la trata de mujeres en la zona.

La Unión de Tepito
Pelean este lugar ya que dominaban colonias como San Felipe de Jesús, Juan González Romero, Martín Carrera o la 25 de Julio, donde distribuían droga con el mismo modus oprandi que en Tepito. Además han estado relacionados con la piratería en tianguis de esta zona.

Cártel Jalisco Nueva Generación
A través de un video dijeron que ya estaban operando en la GAM, especialmente en Cuautepec, Barrio bajo y Barrio alto, la Pastora y Chalma. Se sabe que este Cártel financió a la AntiUnión para acabar con La Unión de Tepito. Aunque ellos dicen que van a limpiar de robos y extorsión a la gente, lo cierto es que son los mismos delitos a los que se dedican.

Vía Letra Roja

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*