“Estoy feliz de presumir mi riqueza” Floyd Mayweather

Fue considerado el deportista rey del PPV. Vendió a lo largo de su carrera cerca de 25 millones de eventos en esta modalidad de televisión por suscripción

El ex boxeador Floyd Mayweather tiene un estilo de vida lujoso y siempre que puede se encarga de presumir su estilo de vida a través de las redes sociales.

En esta ocasión, Mayweather presumió en su cuenta de Instagram los millones de dólares que tiene en su casa… Sí, ¡fajos de dinero! que ha obtenido a lo largo de los años.

«Una vez me dijeron que la persona más ruidosa en la sala es la persona más débil en la sala. Bueno, eso funciona para las personas que están haciendo algo ilegal. Pero en mi caso, estoy feliz de hacer alarde de mi riqueza legal y presumir de ser un hombre negro que vino de la pobreza, venció a todos los pronósticos y no me importa lo que piensen los demás. ¡Feliz por mí independencia! Ahora, ¡que comiencen los fuegos artificiales!”.

En otra de las imágenes, Floyd Mayweather aseguró que el dinero es producto de su esfuerzo:

Esto es lo que he escuchado durante 23 años… ‘Todo lo que hace Mayweather es jactarse de sus autos, sus joyas, sus mansiones, sus damas, su ropa y su dinero’. Y esto es lo que Mayweather dice ahora: ‘Estoy feliz de que hayan pasado más de dos décadas odiándome en lugar de crear su propio legado’”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*