Estudiante del plantel Fundación Azteca murió baleado en transporte Publico en Indios Verdes

Alexis «N» presuntamente se resistió a un asalto durante el trayecto a Indios Verdes; Autoridades iniciaron una investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

CDMX.- El pasajero de la combi que fue asesinado durante el trayecto del municipio mexiquense de Tlalnepantla hacia el paradero de Indios Verdes fue identificado como Alexis «N», un estudiante de bachillerato del plantel Fundación Azteca.

Esta tarde, la institución emitió un comunicado a través de redes sociales, en el que lamentó el fallecimiento del joven, quien estudiaba en el grupo 411 del cuarto semestre.

«Nos unimos a la enorme tristeza que embarga a sus seres queridos, a quienes expresamos nuestras más sentidas condolencias y les deseamos pronta resignación», se lee en la publicación difundida.

El joven fue baleado durante un asalto a bordo del transporte público procedente de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo a la Procuraduría capitalina, en la autopista México-Pachuca, a la altura de San Juan Ixhuatepec, fue que el joven presuntamente se resistió a ser robado y le dispararon. Los asaltantes bajaron de la unidad y huyeron.

El chofer de la unidad condujo con hasta el paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para solicitar apoyo; sin embargo, Alexis ya no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y solicitó la intervención de policías de Investigación y peritos en diversas materias para esclarecer los hechos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*