Extorsionadores le dispararon a mecánicos en Cuautepec GAM

Ciudad de México

Un mecánico perdió la vida y otro más resultó herido de gravedad, luego de que fueron atacados a balazos por delincuentes que presuntamente acudieron a cobrarles dinero por una extorsión en la Colonia Compositores Mexicanos, en la Delegación Gustavo A. Madero.

El ataque se registró alrededor de las 16:00 horas, dentro del establecimiento ubicado sobre la calle Juan S. Garrido, manzana 1, lote 26, casi esquina con la calle Raúl Helmer.

Algunos testigos indicaron que, varios hombres arribaron frente al taller a bordo de un vehículo modelo Volkswagen Jetta de color blanco, y luego de descender se metieron al establecimiento.

En el interior agredieron a los dos mecánicos, a quienes hirieron con disparos de arma de fuego en la cabeza, para luego escapar del lugar.

Policías preventivos del Sector Cuautepec acudieron al sitio tras el reporte de dos personas heridas por bala, y también paramédicos, quienes verificaron el deceso de uno de los mecánicos y trasladaron a su compañero al Hospital de Urgencias de la Villa, donde fue ingresado grave al área de urgencias.

Las autoridades investigan como como posible móvil del homicidio una venganza derivada de la extorsión de grupos delictivos que operan en la zona alta de Gustavo A. Madero.

Información Reforma

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*