Fin del mundo tiene nueva fecha; alertan que ocurra el 13 de abril

El ufólogo mexicano, Jaime Maussan advirtió a la población mundial por el posible impacto de un gigantesco asteroide

El ufólogo mexicano, Jaime Maussan advirtió a la población mundial por el posible impacto de un gigantesco asteroide contra la superficie de la Tierra.

Y es que el experto en el fenómeno extraterrestre señaló que el meteorito Apofis representa una seria amenaza contra la vida humana pues podría chocar el próximo 13 de abril de 2029 o 2036.

Jaime Maussan señaló que el impacto de Apofis no terminaría con la vida en el planeta Tierra; sin embargo, el choque provocaría la desaparición de ciudades enteras.

Por medio de un video publicado en YouTube, el también conductor de televisión aconsejó a la NASA y a una agencia espacial de China intentar desviar la ruta del asteroide para evitar la catástrofe mundial.

¿Qué dice la NASA?
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la agencia espacial de Estados Unidos refirió que el cuerpo celeste de 340 metros de diámetro no representa una seria amenaza contra la Tierra.

La NASA publicó un video en el que se observa que Apofis pasará a unos 30 mil kilómetros de distancia de la Tierra en el año 2029.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*