Fingió que traía una pistola y le robo a una joven un celular de mas de 20 mil pesos en la GAM

Ciudad de México.

Vía radio policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, que se encontraban en servicio de vigilancia sobre la avenida José Loreto Fabela, informaron que una joven de 19 años les pidió apoyo, ya que una persona en una bicicleta simuló traer una pistola y la desapoderó de su celular al caminar en el Bosque de San Juan de Aragón.

En seguida policías comenzaron la búsqueda del posible responsable hasta que en la avenida 506, a la altura de la calle 549 Segunda Sección, colonia San Juan de Aragón, lo detectaron.

Metros adelante, policías lograron la detención de un hombre de 29 años, quien fue identificado por la víctima como la persona que le robó un dispositivo móvil Iphone Plus 8, con un valor aproximado a los 20 mil pesos el cual fue recuperado.

El posible responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público GAM-2 donde se inició la carpeta de investigación con el rubro de robo a transeúnte con violencia.

Al indagar en la base de datos de la policía capitalina se encontró que el detenido registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2009, con el rubro de robo agravado calificado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*