Francia suspende el pago de alquileres, impuestos y recibos de luz, gas y agua

El presidente Emmanuel Macron explicó que «habrá un periodo de 15 días, a partir de este martes, de aislamiento en los hogares de todo el país «.

Esta tarde el presidente de Francia, Emmanuel Macron, comprometió este lunes que el Estado francés ayudará a las empresas que estén en riesgo de quiebra debido a la propagación del coronavirus.

«Las facturas de agua, gas, electricidad, así como los alquileres deben ser suspendidos», dijo el mandatario.

Por otro lado, anunció que habrá un periodo de 15 días, a partir de este martes, de aislamiento en los hogares de todo el país para intentar atajar el contagio del nuevo coronavirus. «Nuestros viajes se reducirán considerablemente. Ya no se permitirán reuniones al aire libre y no podremos estar con nuestros amigos. Se trata de limitar los contactos en la medida de lo posible», explicó.

«En todo el territorio francés solo se deben realizar los desplazamientos necesarios, para comprar, respetando las distancias, para recibir tratamiento médico, para ir a trabajar (…) Todas las empresas deben organizarse para facilitar el trabajo en remoto y cuando ello no sea posible, tendrán que adaptar su organización», añadió.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*