Francisco Chíguil será nuevamente el candidato de Morena para la GAM

Ciudad de México

La senadora de Morena, Citlali Hernández, dio a conocer a través de Twitter que Eduardo Santillán, diputado local de la Ciudad de México es el candidato de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, y más tarde trascendió que la diputada federal, Dolores Padierna, será la candidata por Cuauhtémoc y Carlos Castillo, diputado local, irá por Coyoacán, pues así lo dio a conocer la Comisión de Encuestas de Morena en la Ciudad de México.

Con éste anuncio quedan fuera de la contienda por Álvaro Obregón, la diputada local Valentina Batres y la diputada federal, Lorena Villavicencio. En el caso de Cuauhtémoc, queda fuera de la competencia, Néstor Núñez, actual alcalde que buscaba la reelección, a quien se le identifica con el líder del Senado, Ricardo Monreal, y también queda fuera Alejandro Rojas Díaz Durán.

Mientras que en Magdalena Contreras, quedó como candidata la actual alcaldesa, Patricia Ruíz, a quien se le identifica como cercana a Monreal. En esa alcaldía quedó fuera de la contienda, el vicecoordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, José Luis Rodríguez.

Y en Coyoacán quedaron fuera de la contienda los diputados locales, Ricardo Ruíz y Leticia Varela.

En Tlalpan, la Comisión de Encuestas informó que la candidata es la diputada local Gabriela Osorio; en Iztapalapa es la actual alcaldesa, Clara Brugada; en Tláhuac, Adriana Guadalupe.

En Milpa Alta Judith Vanegas; en Benito Juárez, Paula Soto; en Venustiano Carranza, Evelyn Parra, quien recientemente renunció al PRD; en Azcapotzalco Vidal Llerenas, actual alcalde.

En Iztacalco el que ganó la encuesta es Armando Quintero, actual alcalde de esa demarcación quien va por la reelección; en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, actual alcalde; en Xochimilco, el alcalde actual José Carlos Acosta; en Cuajimalpa, Roberto Candia y en Miguel Hidalgo, el actual alcalde, Víctor Hugo Romo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*