Golpean a niña en secundaria en Coahuila y director se burla

Familiares de Lucero reclamaron la intervención del director de la escuela secundaria técnica 93 luego de que una alumna agarró a golpes a la joven y se viralizara un video con la agresión

“Yo no puedo controlar a 400 muchachos”, dijo el director de la Secundaria Técnica No. 93 “Evaristo Pérez Arreola”, de Ciudad Acuña, cuando familiares de Lucero le reclamaron su intervención para que castigara a la alumna que la agarró a golpes dentro del plantel.

Este caso de bullying fue grabado en video por un testigo que recientemente lo difundió en redes sociales y ha causado la indignación de los cibernautas porque la chica recibió una agresión , nadie la defendió y el director del plantel se burló de lo que pasó.

La pelea, cuyo motivo se desconoce, fue en un salón de clases y duró varios minutos. La víctima, atacada sorpresivamente fue jaloneada del pelo y arrastrada por el suelo Ella trató de quitarse de encima a la agresora que la superaba en fuerza, pero no pudo.

Entre quienes miraban la agresión al parecer estaba una maestra que tampoco intervino, hasta que una compañera de la chica se metió a separarlas.

Maricruz L. Escandón, tía de Lucero, publicó el video en redes sociales para que las autoridades educativas hagan caso, castiguen a la responsable y eviten que esta le siga pegando a otras alumnas.

Relató que su sobrina tenía miedo de ir a la escuela, que bajó de calificaciones y temía que la volvieran a agredir.

En uno de los mensajes destacó que el director del escuela, para quien “no pasó nada”, cuando le dijeron que Lucero pudo haber muerto, minimizó y prácticamente ignoró lo ocurrido.

Le reclamaron castigo para la agresora pero él se río y les contestó: “Yo no puedo controlar a 400 muchachos”.

Fue a través de un periódico Local que el director de una secundaria particular de ciudad Acuña, ubicada en la zona fronteriza de Coahuila, se enteró de lo que pasó y le ofreció una beca completa y ella se cambió de escuela.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*