¡Gracias Facebook! Identifican en redes sociales a hombre que asaltó transporte publico

El día de hoy se dio a conocer un video en el que se muestra la manera en que asaltan a pasajeros mientras viajan en una combi del municipio de Chalco, Estado de México.

En las imágenes se observa como tres hombres amagan y quitan las pertenencias a las personas que se encuentran abordo.

El video se volvió viral en redes sociales y, gracias a ello, lograron identificar a uno de los asaltantes quien había sido captado en la cámara de seguridad, la cual estaba instalada dentro de la unidad de transporte.

De acuerdo con la página de Facebook Anécdotas Accidente México,se obtuvo el nombre del sujeto delgado que portaba una chamarra verde al momento del asalto y, supuestamente, vive en las inmediaciones de la colonia Eimliano Zapata, en el municipio de Ixtapaluca.

Además, la misma página compartió dos fotografías del sujeto, una de ellas está acompañado de una joven mujer y un pequeño de aproximadamente 3 años.

Y ya se ubicó a la rata de las combis de chalco/Pantitlán …Victor Manuel Vázquez Hernández .Vive en Ixtapaluca: calle betunia, número 10 col emiliano Zapata.

Posted by Anécdotas Accidentes México on Wednesday, August 7, 2019

Lo anterior enloqueció a los usuarios de dicha red social, quienes aplaudieron la labor de investigación de los administradores en la página, pues aseguran, con ello “se podrá hacer justicia“.

Cabe mencionar que, hasta el momento, las autoridades correspondientes no han dado a conocer ninguna información oficial sobre el asalto a la combi que transitaba de Chalco al paradero Pantitlán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*