Guardia del Reclusorio Norte embarazó a una niña y le ofreció 3 mil pesos por abortar

La víctima, de 14 años de edad, trabajaba en la zona de comedores de dicha penitenciaría, según se indica la Procuraduría General de Justicia de la CDMX. Fue en esa área donde ella y el acusado convivieron por algún tiempo, hasta que Jorge “N” propuso mantener una relación de novios.

Por varios meses salieron en calidad de pareja y mantuvieron relaciones sexuales hasta que la joven quedó embarazada.

Al momento en que ella dio la noticia de que esperaba un hijo, Jorge “N” le habría dicho que no podrían tenerlo y le exigió abortar, para ello le pidió buscar una clínica y le dio 3 mil pesos para cubrir el gasto.

El expediente continúa y explica que un vecino de la menor la vio llorar fuera de su casa, por lo que se acercó para darle apoyo moral y fue así que la adolescente narró todo lo sucedido.

El vecino buscó apoyo de las autoridades y fue así que se tuvo conocimiento del caso. La joven acudió al Ministerio Público y fue canalizada a la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Sexuales, donde se le hicieron exámenes médicos y entrevistas para conocer su condición.

Da esta forma, las pruebas fueron suficientes para que un juez emitiera una orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, quien fue detenido por el delito de corrupción de menores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*