Habrá una nueva interpretación del Padrino III. Coppola buscará darle el tinte artístico.

Ciudad de México

Casi 30 años del estreno de esta controversial cinta, el aclamado director anunció que lanzará una nueva interpretación de la película.

El cineasta estadounidense, Francis Ford Coppola es una de las personas más destacadas y reconocidas en Hollywood, pues a lo largo de su carrera cuenta con 25 producciones de culto, pero sin duda una de las más famosas es la trilogía de «El Padrino».

Fue en la década de los 70’s cuando estrenó su película basada en la novela homónima de Mario Puzo, que aborda la historia de la familia criminal de los Corleone, cintas con las que Coppola se llevó todo tipo de reconocimientos posibles, aunque quizás la piedrita en su zapato es la tercera parte de la saga.

Pues la crítica despedazo a El Padrino III, a pesar de que Al Pacino y gran parte del elenco regresó para interpretar a sus respectivos papeles, pero aún así se sintió para muchos de los fanáticos como un decepcionante cierre para las películas de mafiosos más importantes de la historia, incluso el mismo Coppola apuntó que el filme fue más una cuestión comercial y no artística.

Casi 30 años del estreno de esta película, el director dijo que realizará una nueva versión de la cinca, que vaya más acorde a la visión que tanto él como Mario Puzo tenían en mente en 1990 y de esta manera darle un final digno a la saga, que de acuerdo con el portal Deadline podría llamarse «Mario Puzo’s The Godfather».

De esta manera busca crear una versión definitiva, para ello necesitó reorganizar algunas escenas, tomas y temas musicales para que tuvieran mucho más sentido, con estos cambios se busca dar una versión mucho más acorde con la primera y segunda entrega de la saga.

Además de reeditarla dijo que trabajo con un equipo de restauración en formato 4K para hacerla visualmente mucho más atractiva, también el director fue capaz de reemplazar más de 50 tomas de menor resolución, reparar arañazos y otras anomalías.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*