Hallan a mujer muerta en hotel de San Juan Ixhuatepec; no investigan feminicidio

El hallazgo lo realizaron empleados del Hotel Las Vegas.

México.- Fue hallada una mujer sin vida en una habitación de un hotel en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, pero no es investigado como feminicidio, pese a las características en las que fue hallado el cuerpo.

Fueron empleados del Hotel Las Vegas, ubicado en la colonia San Juan Ixhuatepec, quienes localizaron el cadáver en uno de los cuartos, indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con los reportes de la dependencia, referidos por Radio Fórmula, la mujer, de aproximadamente de 37 años, ingresó al inmueble con un hombre la tarde del domingo.

Las horas pasaron y a los empleados les resultó sospechoso que no había actividad en la habitación, por lo que decidieron abrirla y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.



 

Los peritos indican que el motivo de la muerte es broncoaspiración que derivó en asfixia y no investigan el caso como feminicidio porque consideran que se trató de una muerte por causas naturales.

Contemplaron, además, que habría consumido bebidas alcohólicas en la habitación junto con su acompañante.

Pero especialistas en temas de género dijeron a El Universal que por la posición y el estado que encontraron el cuerpo (desnudo) debería investigarse más a fondo lo sucedido.




 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*