Hallan autopartes robadas y una moto remarcada en un inmueble de la GAM.

Ciudad de México

Los autos y las partes fueron halladas tras un cateo en la colonia Calpultitlán, en seguimiento a las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ de CdMx), tras un cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero, localizó una carrocería y dos vehículos de lujo con reporte de robo, una motocicleta con número de serie posiblemente alterado, así como cinco toneladas de autopartes probablemente robadas.

El cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Calpultitlán, en seguimiento a las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte solicitó y obtuvo el mandamiento judicial tras integrar la carpeta de investigación correspondiente por la posible comisión del delito de encubrimiento por receptación.

Para realizar la diligencia, al domicilio acudió personal ministerial, de la Policía de Investigación, así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, cuyos elementos aseguraron cristales de portezuelas, espejos, unidades de luz, computadoras, faros y calaveras, entre otras autopartes.

Con información de la FGJ CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*