Hermano de dueña del Rébsamen recibirá los 5 millones, él la delató

Por medio de corres electrónicos el hermano de Mónica indicó el lugar donde ella estaría

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México otorgará la recompensa de 5 millones de pesos que se estaba dando para dar con el paradero de la dueña del Rébsamen, la persona que recibirá la cuantiosa cantidad será un hermano de ella.

Autoridades capitalinas dijeron que el día viernes, 10 de mayo, llegó un correo a la dependencia diciendo que tenía información sobre el paradero de Mónica «N», desde ahí comenzó una comunicación para dar con la dueña del Rébsamen.

El día sábado, 11 de mayo, recibieron otro correo donde les indicaban que Mónica «N» se encontraba en un restaurante de la Calzada de Tlalpan, al saber eso de inmediato elementos ministeriales se trasladaron al restaurante sin embargo ahí no era.

La dueña del colegio Rébsamen se encontraba en un restaurante ubicado en Tlalpan y Eje Sur, cosa que se le fue aclarado a los agentes y se dirigieron a ese lugar, al llegar al restaurante vieron al papá de la mujer con ella.

El padre de Mónica estaba plenamente identificado mientras que ella estaba muy distinta ya que se había hecho varios «retoques».

Los agentes entraron al lugar forma tranquila le mostraron la orden de captura y sin poner resistencia fue sacada del lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*