Hombre ataca a machetazos a dos personas en la Central de Abastos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron al sujeto de 27 años: provocó lesiones a dos personas en la espalda y brazo.

Este viernes, policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la Central de Abastos, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, a un sujeto de 27 años. El hombre está acusado de lesionar a dos personas con un machete de aproximadamente 45 centímetros de largo.

Los dos hombres, con lesiones con arma blanca, estaban en la nave 3 de la sección de Frutas y Hortalizas del lugar.

En la Central de Abastos, la policía encontró a un hombre de 36 años y un adolescente de 16 años. Ambos tenían heridas en la espalda y brazo, y de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia y arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Paramédicos detallaron que las lesiones del adulto consisten en una herida en espalda de 30 centímetros. Por otro lado, el menor tiene una herida de cuatro centímetros en el brazo izquierdo ocasionadas por arma blanca. Los trasladaron a un hospital en la alcaldía Iztacalco.

El sujeto detenido, junto con el machete que portó, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6.

Con información de Notimex.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*