Hombre con síntomas de coronavirus paso dos noches dentro del área de cajeros, ningún hospital lo quería atender

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo el hombre duerme dentro del cajero, mientras tose y se mueve incómodamente

Usuarios en redes sociales denunciaron presunta negilgencia médica para un hombre en situación de calle, el cual fue diagnosticado con Covid-19, y a quien sacaron del hospital por falta de camas.

El hombre de 81 años se identificó como Serio Armando, quien con evidentes síntomas de coronavirus pasó al menos dos noches en el área de cajeros automáticos del banco Santander, ubicados sobre Calzada de Tlalpan y Avenida San Fernando en la alcaldía Tlalpan.

El señor de la tercera edad fue encontrado por vecinos de la zona tosiendo constantemente, con dificultad para respirar y temperatura alta.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo la persona de la tercera edad duerme dentro del cajero, mientras tose y se mueve incómodamente.

Don Armando portaba un documento que asegura le fue entregado en el Hospital Gea González donde se le diagnosticó neumonía atípica por probable Covid.

Según el usuario que captó la grabación, se llamaron varias veces para intentar que alguna ambulancia se lo llevara y fuera hospitalizado.

Sin embargo, pasaron casi 4 horas para que llegara una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes dijeron que no podían llevárselo.

Hasta las 4 de la mañana se lo llevaron al Hospital Ajusco Medio donde fue recibido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*