Hombre muere aplastado por tubos metálicos en Circuito Interior

Los tubos metálicos que eran transportados en un camión, cayeron encima a un trabajador

Ciudad de México

El día de hoy falleció un trabajador luego de quedar bajo varios tubos metálicos que eran transportados en una camioneta de carga sobre el Circuito Interior en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

Los primeros reportes, indican que el incidente tuvo lugar a la altura de la calle Ricardo Bell cuando un vehículo le cerró el pasó al camión de carga por lo que al frenar intempestivamente los tubos metálicos que transportaba se desacomodaron.

El trabajador que viajaba en la zona de carga perdió la vida aplastado por la carga de la unidad con matrícula 400 -AK-3.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, detuvieron al conductor del vehículo, en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quienes deslindarán responsabilidades e iniciarán la carpeta de investigación.

Personal de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc, Policía Sectorial y Bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos, en donde laboraron para rescatar el cuerpo de la víctima.

Tanto el detenido como las unidades involucradas serán trasladadas a la Coordinación Territorial CUH-3.

Vía Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*