Hombre muere de un infarto mientras manejaba su camioneta frente al Cetis 7

Un hombre murió a consecuencia de infarto mientras conducía camioneta por la Colonia Solidaridad Nacional, en límites con Gustavo A. Madero con Tlalepantla, la mañana de este lunes.

De acuerdo los reportes de la Policía capitalina, el incidente ocurrió hacia las 09:00 horas, cuando el conductor, de entre 40 y 45 años circulaba en una camioneta Dodge Durango por la calle Luis Espinoza, y al llegar a la esquina con Benito Juárez, comenzó a sentirse mal y se orilló.

Enseguida se desvaneció y algunas personas que pasaban por el lugar solicitaron ayuda a elementos preventivos del Sector Cuautepec.

Los agentes acudieron al sitio y verificaron que el conductor se encontraba inconsciente, por lo que llamaron una ambulancia.

Servicios de emergencia llegaron minutos después para brindarle los primeros auxilios e iniciaron las maniobras para reanimarlo. Sin embargo, después de varios intentos confirmaron que había muerto.

Debido a que se trató de un fallecimiento por causas naturales, las autoridades permitieron que una funeraria se hiciera cargo de los trámites de defunción.

El sitio fue resguardado permaneció bajo resguardo de los agentes, mientras el cadáver fue retirado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*