Hombres armados entran a robar casa en ACUEDUCTO DE GUADALUPE GAM

El asegurado registra cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado. Los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, auxiliaron al propietario de una vivienda, localizada en la Delegación Gustavo A. Madero, luego de que denunciara a dos hombres que entraron clandestinamente con un arma de fuego.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, emitieron la emergencia de un robo en proceso a una casa habitación, en el cruce de la avenida Acueducto y la calle Escolleras, en la colonia Residencial Acueducto de Guadalupe.

De inmediato los policías se trasladaron al punto indicado, y al llegar un hombre de 50 años de edad, les manifestó que dos hombres armados habían ingresado a su casa para robar y que al verse sorprendidos, emprendieron la huída.

El afectado proporcionó las características de los presuntos responsables, uno vestía sudadera de color naranja y pantalón azul, el otro una chamarra negra y pantalón azul.

De inmediato se inició la búsqueda hasta localizarlos y detener a un hombre de 30 años de edad, identificado plenamente por la parte acusadora.

Al efectuarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró en posesión de una mochila, color azul, en cuyo interior se encontró una consola de video juegos Xbox, color negra; una botella de licor de la marca Don Julio; y un par de tenis Nike, color blanco; objetos propiedad del afectado.

También se le encontró una réplica de arma de fuego, color negra.

Por tal motivo, el imputado fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Al consultar la base de datos de la policía capitalina, se supo que el hoy imputado, registra cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, todos por el delito de robo agravado, en los años 2008, 2011, 2013 y 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*